Mercasist Logistic

¡Tu vendes, nosotros entregamos!

Servicio disponible para Venezuela

¿Cómo funciona?

Mercasist Logistic, es un avanzado servicio de Fulfillment que te permitirá tercerizar en nosotros todas las actividades relacionadas con el despacho y entrega de tus ventas.

Paso 1

Crea artículos

Crea artículos de inventario de acuerdo a tu stock real y asócialos a tus publicaciones MercadoLibre o Mercasist.

Paso 2

Crea una reposición

Crea una reposición, indica qué artículos y cantidad deseas enviar a nuestro centrologístico en Caracas. Etiqueta y empaca los artículos de acuerdo a nuestras instrucciones y envíanoslo por el medio de tu preferencia. Mercasist te mantendrá al tanto de cada paso del proceso de recepción y carga de tu mercancía.

Paso 3

Mercancía disponible a tu conveniencia

Una vez recibida, podrás disponer de tu mercancía a tu conveniencia. Desde cualquiera de tus órdenes podrás darnos instrucciones para entregarla o enviarla a su comprador.

¿Cuáles son las ventajas de Mercasist Logistic?

Enfoque en ventas

Podrás dedicar todo tu tiempo a conocer tu mercado, perfeccionar tus técnicas de venta y atender a tus clientes, Mercasist hará el resto del trabajo por ti.

Image

Ahorro en tus costos

No necesitarás contratar personal para las labores logísticas, sea que tienes un volumen medio o alto de ventas, Mercasist te garantiza llevar a feliz término todas tus ventas. También es posible que ahorres en espacio de almacenaje, dado que tu mercancía se encontrará en nuestras instalaciones.

Image

Acceso al mercado capitalino

De acuerdo a nuestras métricas, mas del 60% de las compras son realizadas por personas de la Gran Caracas y una parte importante de ellos prefiere realizar dichas compras a vendedores ubicados en la misma ciudad por rapidez y ahorro en costos de envío. Con Mercasist Logistic, estarás en una posición privilegiada para acceder a ese mercado de forma efectiva.

Image

Automatización

En Mercasist tenemos mas de 10 años de experiencia en automatización y optimización de los procesos de ventas. El proceso de entrega de tus ordenes estarán plenamente integradas en el flujo de trabajo de Mercasist, como, por ejemplo, el proceso de checkout, tus compradores recibirán mensajes automáticos sobre la disponibilidad de su compra para ser retirada, dispondrás de reportes diarios de todas las entregas y envíos realizados, podrás ver la disponibilidad y todos los movimientos generados sobre cada uno de tus artículos, y muchas mas herramientas para estar en control de tus ventas en todo momento.

Image

Solo pagas si vendes

Las tarifas, que veras mas abajo, solo se aplican si vendes. No hay tarifas ni comisiones ocultas, de tal manera que a nosotros solo nos irá bien si a ti te va bien.

Image

¿Cómo participo en Mercasist Logistic?

En Mercasist no nos gusta la burocracia ni los trámites, sólo basta con ser un usuario de Mercasist para que puedas utilizar nuestros servicios siguiendo los tres pasos enumerados mas arriba ya puedes ponerte en marcha..

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios si necesitas asistencia.

Nuestras tarifas

Tarifa
mínima

Se aplicará si el cálculo del 10% del precio de venta de la orden es igual o inferior a 0,5$.

Total 0,5$
Por entrega / Envio
Para el cálculo se usará la tasa de cambio del día de la entrega

Tarifa
máxima

Se aplicará si el cálculo del 10% del precio de venta de la orden es igual o superior a 1$.

Total 1$
Por entrega / Envio
Para el cálculo se usará la tasa de cambio del día de la entrega