Ayuda Mercasist

Publicaciones Mercasist: crea publicaciones independientes de MercadoLibre

Artículos y publicaciones - 24/05/2019 - Francisco Tovar

Ahora puedes tener tus artículos no publicados en ML en tu plataforma Mercasist para ser usados tanto en las ventas por medio de Mercasist utilizando la opción de “nueva orden” o también tenerlos a la disposición de tu tienda. Te permite agregar imágenes y características como si estuviesen publicados en ML. Puedes disponer de estos artículos para ventas que no provienen de ML y que solo deseen venderse por la plataforma Mercasist como también para agregar a tus artículos de la Tienda.

En el módulo de Publicaciones encontraremos todos sus artículos y aquí podremos agregar aquellos artículos que no se encuentren publicados en Mercado Libre. Éstos artículos estarán disponibles para los compradores al momento de llenar el Reporte de pago donde podrán agregar otros artículos ya sean los publicados como los que no.

Para agregar este tipo de artículos debemos seleccionar “Nuevo artículo Mercasist”

Se desplegará una nueva ventana donde deberá ingresar :

  • Categoría: Se refiere al tipo de artículo que se esta cargando, esto le permitirá clasificar sus artículos tanto en Mercasist como en la Tienda, ya que ésta información se añadirá a la tienda al momento en que desee agregar el artículo a la tienda.

  • Imágenes:

    Podrá ingresar las imágenes que desee del artículo

  • Datos:

    Son los datos del artículo como el Título, precio, disponibilidad, código SKU y Garantía del Producto.

Al culminar la carga e indicar “Crear artículo” el articulo se cargará automáticamente en su lista solo debe seleccionar en sus filtros los artículos Mercasist para poder verlos.

Para continuar conociendo el módulo de Publicaciones y conocer demas funcionalidades sobre el tema puede visitar nuestros enlaces :

Gestionar Descripción: Publicación que te permite gestionar de una manera rápida la descripción de una publicación, armando por bloques y permitiendo colocar las características particulares de una publicación y permitiendo agregar bloques de información que son globales para todas las publicaciones y así con solo hacer un cambio en los bloques generales puedes cambiar todas las publicaciones sin tener que repetir el proceso con cada una

Cambia la descripción de tus publicaciones masivamente en pocos pasos

Gestionar Características: Puedes agregar Variaciones a tus artículos Mercasist que no se encuentran publicados en ML pero que tienes en tu inventario y que puedes ofrecerlos tanto en tu carrito del reporte de orden de compra como agregarlos a tu tienda Mercasist, facilitando al comprador y al vendedor conseguir con mas detalles como es el artículo que se desea.

Gestiona las Características de tus artículos Mercasist

Análisis de Costos y ganancias: Mercasist te permite llevar un control de costos de tu producto, manteniéndote informado de costos del proveedor, comisión de mercado libre, envíos y otros. Permitiendo a Mercasist mostrarte tu margen de ganancia. Mercasist te permite controlar estos costos tanto en moneda nacional como extranjera.

Evalúa las ganacias de tus productos

Gestionar Imágenes: Ahora puede gestionar sus Imágenes o bien para sus artículos de Mercasist como de sus artículos de ML.

Gestiones sus imágenes para sus artículos de ML y sus Artículos de Mercasist