Ayuda Mercasist

Genera catálogos PDF a partir de tus artículos MercadoLibre

Artículos y publicaciones - 02/03/2018 - Marlon Rosillo

Descripción

Ahora cuentas con une nueva herramienta para que puedas crear un Catálogo de Productos en línea en formato PDF disponible en cualquier momento, con la finalidad que puedas imprimirlo y tenerlo en tu Departamento de Ventas durante la visita de tus clientes, o simplementa para que puedas enviarlo en cualquier momento a todos tus clientes con unos simples pasos.

Primeros Pasos

Debemos dirigirnos inicialmente a nuestro Menú Principal en Herramientas, en el sub-menú Catálogos de Productos

En esta Sección debemos comenzar a llenar los datos necesarios para el encabezado de nuestro catálogo:

  • Nombre
  • Telefono
  • Correo electronico
  • Direccion de nuestra pagina web
  • Si cuentas con una imagen prediseñada del logo de tu Empresa, también es posible que puedas seleccionarla y así realizar tus catálogos mas atractivos (debes tomar en cuenta que el ancho máximo que debes tener es de 800 píxeles)
  • Puedes seleccionar entre mostrar el precio en moneda local o divisas, tambien puedes mostrarlo sin precio como se aprecia en la ultima opción.

Una vez seleccionado los datos para el encabezado de tus catálogos, sólo resta seleccionar los articulos que deseas aparezcan en ella, dando clic en "seleccionar artículos".

Se abrira la siguiente ventana en la cual podras seleccionar todos los artículos o solo los de tu preferencia.

Una vez que finalices estos pasos, encontraras un boton en la parte inferior de la pagina: "Generar catalogo PDF".

Al dar clic en el boton generar catologo te parecera la siguiente ventana con 2 opciones: ver o enviar catálogo por correo

Si seleccionas ver catálogo simplemente se abrira una venta con el PDF como el que se muestra mas abajo, de lo contrario será enviado al correo ingresado.